MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

lunes, 15 de septiembre de 2014

CONTANDO LAS SEMANAS EN 52 PALABRAS-PALABRA 38 DE 52

                        PALABRA 38
                ANILLO





UNIDOS PARA SIEMPRE,
ENLAZADOS POR AQUEL ANILLO,
QUE NOS PUSIMOS MUTUAMENTE
EN NUESTRO DEDO.
MUCHO MÁS QUE UN ANILLO,
UN SÍMBOLO DE NUESTRO AMOR,
PERO NO UN SÍMBOLO DE 
ATADURAS.
TÚ Y YO SOMOS LIBRES
DE QUITARLO CUANDO QUERAMOS.
PORQUE EL AMOR NO SE COMPRA,
EL AMOR SE DA SIN ESPERAR NADA 
A CAMBIO.
NO SE NECESITA NADA MÁS.

12 comentarios:

Tracy dijo...

Me encantan los anillos mientras que no sirvan para anillar.

Ester dijo...

Los anillos no atan, o no deben atar, son prueba de amor y lealtad. Abrazos

Sindel Avefénix dijo...

Así es Carmen, nada ata al amor, nada lo asegura, ningún anillo puede garantizarlo, es algo que nace, vive y permanece en el corazón.
Un beso!

Gaby* dijo...

Tomar el anillo como un pacto silencioso, donde prime el amor, donde cada uno se sepa dueño de sí mismo y artífice de un sentimiento que sabe como abastecerse día a día.
Me gusta que ese sea el sentido, la alianza de dos corazones.
Besos:
Gaby*

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Palabras que encierran sentimiento y sabiduría
=)

casss dijo...

Un simbolo lleno de contenido y sentido y mucho amor...

besos (también para Andrés)

Montserrat Sala dijo...

Una mujer enamorada, no puede hablar de otra manera.Se nota que tu anillo no te ahoga. Felicidades.
Mil y un abrazos

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Tracy, Ester, Sindel, Gaby, Neo, Cass y Monserrat. Anillo de amor, nunca anillo de cadena.
Un abrazo

fany sinrimas dijo...

Tú le das un noble significado a ese convencionalismo.
Un abrazo.

yessykan dijo...

Palabras sabias. Tu anillo tiene un nuevo aspecto de ver esa alianza para la juventud.
Muy buena tu creación. =)
Besos

Ilesin dijo...

Así debería de ser, pero para muchas significa poder y la destrucción de la vida de otro.
Besos

Mª Jesús Muñoz dijo...

Carmen, gracias por tu visita, amiga...Me alegro que ese anillo sea un símbolo libre del amor, de ese amor que nos hace grande e infinitos...Mi felicitación y mi abrazo grande por tus bellas palabras, Carmen.
M.Jesús