MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

lunes, 27 de junio de 2016

CONTANDO 52 SEMANAS, 26 DE 52

SEMANA 26 DE 52
Esta semana la consigna es el título de una canción de Black Sabbath - Dio (que ya hace un tiempo no está entre nosotros)
CIELO E INFIERNO
 NO SE DONDE ESTOY,
A VECES ME PARECE QUE ESTOY
EN DOS SITIOS A LA VEZ,
CIELO E INFIERNO.
VOLUBLE, VARIABLE,
NO TE COMPRENDO,
ME QUIERES, NO ME QUIERES,
DECÍDETE YA,
UNA COSA U OTRA.
ME PERSIGUES,
ME DEJAS,
¡BASTA YA!
MI AMOR NO ES ETERNO,
AUNQUE PUEDA PARECERLO.
TE QUIERO,
PERO, DECÍDETE,
CIELO O INFIERNO,
NO TODO A LA VEZ,
SIN FISURAS, 
AMOR VERDADERO.
 

10 comentarios:

Montserrat Sala dijo...

Buenas noches Carmen. Hay personas que no son capaces de tomar una decisión pos si solos
por pequeña que sea. La meva mare els tenia ben catalogats i dèia sempre que eren uns "cagadubtes". Una abraçada, Espero que ja tindras vacances, ho dic per si ens veiem...

Ester dijo...

Muy bueno el pensamiento de la madre de Montserrat, en castellano recurrimos al perro del hortelano, en el amor ni contigo ni sin ti. Un abrazo

Sindel Avefénix dijo...

Muy bueno, Carmen! Hay personas que no tienen una estabilidad en sus acciones, un día son cielo y otro son infierno, por más amor que allá, uno se termina cansando de tanto ajetreo sentimental.
Un beso.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Montserrat, Sindel y Ester. La verdad es que hay muchas personas de este tipo.
Un abrazo

Tracy dijo...

Es que estamos en los dos sitios a la vez, ese es su poder.

María dijo...

Qué grandes los dos lugares, y tan distintos, y tan duales.

Un beso.

Rosana Martí dijo...

Hay personas muy indecisas que no saben para donde tirar. Esa incertidumbre me puede, como siempre tus letras una delicia magnifica composición amiga.

Te mando mi abrazo y mi amistad, feliz semana.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Cuando la cosa viene tan mezclada entre cielos e infiernos, la indefinición nos pone sumamente inquietos.
=)
Un abrazo

Mag dijo...

A mí esto de las indecisiones, ahora sí y ahora no... Te busco y te dejo... Al final, desgasta. Y si el otro no se decide habrá que ayudarle un poco un mucho. Ya me entiendes.
O dentro o fuera peo no es medio que no corre el aire.

Besitos.

Musa dijo...

Las indecisiones agotan.
Buen fin de semana.

Un abrazo